Parte superior de la página
Inicio del contenido

Máster Ciencias Jurídicas    

 [díptico del master]

 https://bmimedia.adobeconnect.com/p7gdqsl3jzp/

El objetivo del Master Universitario en Ciencias Jurídicas es formar juristas de alto nivel, que tengan un perfil claramente competitivo en el ámbito de la pericia jurídica que hayan escogido, con capacidad para resolver problemas jurídicos complejos, ya sea como profesionales en el sector público o privado, ya sea como estudiosos del derecho.

Los dos itinerarios de especialización que pretende ofrecer el Máster en su próxima edición son:

  • Derecho de empresa.
  • Derecho internacional y de la Unión Europea.

 Con un 30% de docencia presencial y un 70% no presencial, se ofrece una profundización y especialización en estos ámbitos mediante dos módulos optativos a escoger, de 18 créditos ECTS cada uno de ellos y se plantea un programa es de carácter interdisciplinar, necesario para afrontar los problemas que se suscitan en un mundo en el que las relaciones económicas tienen un carácter cada vez más globalizado. El estudio de los temas que integran el programa se hace siguiendo la metodología del caso, teniendo en cuenta criterios, normas e instrumentos de varias ramas científicas del ordenamiento jurídico, que deberán aplicarse conjuntamente a la hora de solventar los problemas del actual tráfico jurídico-económico.

El Máster destaca no sólo por la profundidad con la que se abordan las distintas materias, sino también por la configuración, el desarrollo y la ejecución de las mismas desde una perspectiva multidisciplinar e internacional.

Precio matrícula: El precio oficial por crédito durante el curso 2014-2015 ha sido de 46,11 € debido a una bonificación recibida del Consejo Social de la Universidad, que se espera poder disfrutar también en las próximas ediciones. Si eres antiguo alumno de la Universistat ¡cuenta con esta ayuda!