Parte superior de la página
Inicio del contenido

Noticias

Seminario de Derecho Comparado "La internacionalización del Derecho de Contratos" donde contamos con la intervención del Dr. Agustin Parise, profesor e investigador de la Universidad de Maastricht

La alumna Carolina López Salvador, de la Primera Promoción del Máster en Ciencias Jurídicas presentó su Trabajo de Fin de Máster a la convocatoria del Premio Estudios Financieros, modalidad de Derecho Constitucional y Administrativo, resultando finalista por su trabajo:
"La Ley 11/2009, de 6 de julio, de regulación administrativa de los espectáculos públicos y las actividades recreativas". ¡Enhorabuena Carolina!

Dentro de la formación prevista para este curso 2014-15, los alumnos del Máster pudieron asistir al Congreso Internacional: EL DERECHO EUROPEO COMÚN DE LA COMPRAVENTA Y LA MODERNIZACIÓN DEL DERECHO DE CONTRATOS, celebrado en Lleida los días 16 y 17 de abril de 2015.

El pasado 30 de junio de 2014 tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho y Economía la defensa ante Tribunal del Primer Trabajo de Fin de Máster de la Primera Promoción del Máster en Ciencias Jurídicas, bajo el título LA TRANSACCIÓN EN EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR DE TRÁFICO, obra del alumno Gerard Castells Alcubierre y bajo la dirección del Doctor Cesar Cierco Seira.

Al acto asistió una representación de la Primera Promoción del Máster en Ciencias Jurídicas.

Celsa Pico, magistrada del Tribunal Supremo ponente en el Máster de Ciencias Jurídicas, conferencia el 20 de marzo de 2014. Más fotos aquí.

Conferencia de Xiol Rios, Magistrado del Tribunal Constitucional, el 23 de enero de 2014. Más fotos aquí

Conferencia del catedrático de Derecho Privado de la Universidad de Maastricht, Dr. Jan Smits, que tuvo lugar el 24 de octubre de 2013, dentro de la docencia del máster en su 1ª edición.

Videos

Conferencia de la catedrática de Derecho Mercantil Juana Pulgar, el 6 de febrero de 2014. Más fotos aquí.

Conferencia del catedrático del Departamento de Geografía y Sociología Fidel Molina, el 6 de enero de 2014.